Selena Gomez Muestra sus Pechos

Selena Gómez

Por Internet anda circulando una foto de Selena Gomez enseñando los pechos, la cuál provoca una pregunta, ¿es auténtica o no?.

El representante de Selena Gómez ha confirmado que la fotografía es falsa, pero ha hecho daño a la reputación de la actriz, hasta tal punto que Selena podría emprender acciones legales contra aquellos que falsearon la imagen utilizando el programa de Photoshop.

"La familia de Selena está llevando a cabo todos los recursos disponibles para hacer frente al delincuente”, declaró el representante de la actriz.

El sitio web "Hollyscoop.com" anunció esta semana que una fuente les había intentado vender una fotografía de Selena Gomez en topless hecha con un teléfono móvil mientras salía del baño, pero ellos habían preferido no comprarla ni publicarla porque no confiaban en su autenticidad.

Según explicaron, no podían verificar si la imagen había sido tomada cuando la joven era menor de 18 años, por lo que podían haber cometido una ilegalidad. Además, desconfiaban de que fuera realmente ella porque la joven que aparecía tenía el pelo mucho más corto que Selena.

A pesar de que las acciones legales por parte de Selena Gómez no se harán esperar, parece que de momento no será fácil dar con el culpable, ya que lo único que la familia de Selena Gómez puede hacer es poner una demanda y enviar una carta legal a dicha persona pidiéndole que cese su actividad ofensiva.

Sin embargo, Selena Gómez no ha sido la única chica Disney en protagonizar un desnudo falso, pues el mes pasado se comprobó que hicieron lo mismo con una foto de Miley Cyrus aunque, con la vida polémica que lleva ésta últimamente sería difícil verificar si esa foto era falsa o no.

Fuente: Lavozlibre

Comentarios