Kings Of León Cancela Todos sus Conciertos

Kings Of León

La banda Kings Of Leon ha decidido cancelar todos sus conciertos previstos en los próximos meses y que incluían varios por Australia y Sudáfrica.

Así lo ha hecho el batería de la banda, Nathan, a través de su perfil de Twitter: "Lo siento mucho por todos los fans", ha escrito, detallando que el grupo volverá a estar en activo "a finales de año".

Al parecer, Nathan ha sufrido una lesión en uno de sus bíceps y no podrá tocar durante meses. Sus compañeros han preferido esperar a que se recupere antes que seguir sin él.

La decisión del resto de Kings of Leon es inusual, teniendo en cuenta que normalmente las bandas suelen fichar temporalmente a otro músico en caso de que uno de ellos necesite retirarse temporalmente.

Sin embargo, al estar formada la banda por tres hermanos -Caleb, Nathan y Jared- y su primo -Matthew- parece que todos han querido hacer piña y no buscar un batería para sustituir a Nathan.

Así, el grupo ha suspendido los conciertos previstos dentro de su gira por Australia y Sudáfrica para marzo y los ha pospuesto hasta noviembre, aunque las fechas todavía no han sido concretadas.

Fuente: AFP

Comentarios