Kings Of Leon Cancela Concierto en Londres

Kings Of Leon

La banda estadounidense Kings Of Leon canceló el concierto que tenía previsto ofrecer este martes en la capital británica, debido al incendio que se produjo en uno de los autobuses que utilizan para su gira.

El estadio O2 Arena de Londres, ubicado en el sureste de la capital, no sufrió daños, aunque sí dos de los autobuses de la agrupación, que ya no tuvo tiempo para acondicionar el escenario para su espectáculo.

"Desafortunadamente, debido al incendio de esta mañana a bordo de uno de los buses de giras en el O2 Arena, el concierto de Kings Of Leon de esta noche será pospuesto", informó un comunicado.

Alrededor de 12 camiones de bomberos y 60 hombres debieron trabajar en lo que la Brigada de Incendios de Londres describió como "desafiantes condiciones", mientras el humo salía de las inmediaciones del recinto ubicado junto al río Támesis.

Las autoridades investigaban la causa del siniestro, que no dejó heridos ni afectó las áreas para el público del recinto, donde la banda estadunidense cerraría su gira británica.

Fuente: Informador

Comentarios