Justin Bieber Superado los 9 millones de Discos Vendidos

Justin Bieber

Justin Bieber ha superado los 9 millones de discos vendidos. El cantante de 16 años ha anunciado en Twitter la noticia: “¡Wow! ¡Acabo de enterarme de que hemos superado los 9 millones de álbumes vendidos el año pasado a nivel mundial! Sois increíbles, muchas gracias”.

Hace poco menos de un mes que la Recording Industry Association of America entregó a Bieber el certificado de Multiplatino por las ventas de más de 2 millones de copias por My World 2.0.

En España, el canadiense recibió el disco de oro por parte de Universal Music España por las ventas del mismo álbum en el país mediterráneo.

En estos momentos, Justin Bieber se encuentra en plena promoción de su tercer trabajo, ‘My World-The Collection’, un álbum recopilatorio del trabajo de toda su corta pero intensa carrera. Desde que el joven prodigio saltase a la fama a través de YouTube en 2007 su recorrido ha sido meteórico.
Su álbum debut, ‘My World’ salió a la venta a finales de 2009 y en su primera semana consiguió colocarse en el puesto número 6 de Billboard 200, la lista de ventas más importante de Estados Unidos.

Tras su fulminante ascenso llegó su consolidación. Para ello han servido las redes sociales, de las que se ha convertido en el rey. Si YouTube fue la clave de su descubrimiento, Facebook, y sobre todo Twitter, son las plataformas que lo han encumbrado a lo más alto. A través de esta última, Bieber mantiene un contacto estrecho con sus fans y los hace partícipes de todo lo bueno y malo que ocurre en su carrera y en su vida.

A la espera del paso de su pubertad y el cambio de voz, que según el mismo Bieber afirma le está trayendo algunos quebraderos de cabeza, lo cierto es que cantante canadiense es en estos momentos el artista más aclamado por fans de todo el mundo y sus 9 millones de discos son buena muestra del apoyo que recibe.

Fuente: Lavozlibre

Comentarios