Fotos Prohibidas de Demi Lovato Circulan en Internet

Demi Lovato

La estrella de Disney Demi Lovato se ha convertido en la protagonista de un nuevo escándalo. Lovato ha sido la última víctima de las filtraciones de imágenes prohibidas en internet. En ellas, Lovato aparece luciendo escote y en una pose más cercana a la lascivia que al recato.

La joven cantante, que se encuentra hoy en un centro de rehabilitación por diversos problemas emocionales y físicos, se ha sumado a una larga lista de jóvenes estrellas perjudicadas por la publicación de fotografías privadas en la Red, aunque puede que Lovato permanezca ajena a esta nueva polémica al estar aislada del mundo.

En las imágenes, Lovato aparece luciendo una blusa muy escotada luciendo sus encantos femeninos acrecentados por la mano de una de las chicas que la acompaña en la foto y que le baja aún más el escote. La pose sensual que luce la estrella Disney no es bien vista por los padres de sus fans.

En la otra imagen publicada en egotastic.com, Demi aparece rozando con la lengua la mejilla de una de sus amigas, la cuál le baja la camiseta para que se le vea más el escote, al igual que en la anterior imagen.

Los famosos tienen que andarse con ojo, ya que ya son muchos víctimas de las filtraciones de fotografías privadas como ha sido el caso reciente de Christina Aguilera, Kesha o Miley Cyrus fumando droga.
Fuente: Lavozlibre

Comentarios