Cristian Castro a Dueto con José José

José José y Cristian Castro

Una televisora y la productora del reconocido empresario Emilio Estefan, se han unido en Miami para crear un especial navideño que combina la realización de los sueños de tres familias hispanas con las actuaciones de reconocidos artistas latinos.

"Este año, "Nuestra Navidad" contará no sólo con extraordinarias actuaciones musicales, sino también destacará historias conmovedoras que verdaderamente demuestran que los deseos y los sueños pueden hacerse realidad", dijo Emilio Estefan en un comunicado.

El especial narra las historias de un niño que sueña con que su madre, que lo cría sola, se sienta como Cenicienta; una familia que anhela pasar Navidad en México y un joven de 15 años -paciente en recuperación del St. Jude Children's Research Hospital- que quiere conocer a la estrella de la NBA LeBron James.

Un conjunto mexicano de música regional abrirá con la canción principal del programa. El cantante Cristian Castro verá realizado su sueño cuando "El Príncipe de la Canción" José José cante a dúo con él.

El programa incluye a otros artistas como la puertorriqueña Olga Tañón, Samo del grupo Camila, la cantante española Natalia Jiménez, y el legendario Vicente Fernández. "Al destacar el concepto de que los sueños pueden hacerse realidad, esperamos que 'Nuestra Navidad', con las historias y las presentaciones musicales, inspire a las familias a dar", dijo Luis Fernández, presidente de entretenimiento de la televisora que participará.

El especial, en sociedad con el Hispanic Scholarship Fund, también destacará la importancia de la educación e inspirará a los televidentes a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas por medio de la historia de Alejandro González, un estudiante de 19 años de la Universidad de Georgetown, quien recibió la beca 2010-2011 del Hispanic Scholarship Fund y Target.

Presentado por la conductora Lili Estefan, el especial "Nuestra Navidad Presentado por Target" se transmitirá el domingo, 12 de diciembre a las 7:00 pm (hora Miami) por la televisora que es parte de este proyecto.
Fuente: EFE

Comentarios