Si No Le Contesto de Plan B, Arrasa en YouTube

Plan B Si No Le Contesto

Desde el lanzamiento del album “HOUSE OF PLEASURE” hace tres meses , Plan B ha capturado la atención de los fans por el mundo entero convirtiendo “Si No Le Contesto” en una de las canciones más solicitadas de radio, televisión y el Internet. Este incomparable ascenso en popularidad es confirmado por los charts globales de You Tube donde “Si No Le Contesto” se ha colocado en las primeras posiciones de los videos más vistos en el mundo entero.

Más de 10 millones de personas han visto el video en el canal oficial de ‘www.Youtube.com/pinarecordsvideos’ desde su lanzamiento, un número que sigue creciendo ya que el sencillo también sigue convirtiéndose en un éxito mundial imparable.

El fenómeno que ha logrado “HOUSE OF PLEASURE” continúa con la unión de la fórmula perfecta en el remix de “Si No Le Contesto” junto a Zion y Lennox y Tony Dize. La pasada semana estas súper estrellas se dieron cita para filmar el video del remix , que apuestan establecerá records de popularidad para la historia del género urbano.

El fenómeno del Dúo del Sex ha impactado de manera abrupta su agenda de presentaciones, por lo cual el descanso no es parte del día a día ya que están “sold out” por lo que resta de año. Chencho y Maldy continuarán su agenda de promoción en la cual incorporarán a sus colegas de la fórmula de Pina Records para promover este aclamado remix .

“Nos preparamos para resultados positivos y ese es el objetivo principal. Hay que planificarse ya que esto no es juego , es nuestro compromiso con el público, y Pina Records siempre se ha caracterizado por sus éxitos contínuos. Gracias a los medios, la radio y sobre todo a los fans que siempre apoyan nuestros proyectos”, expreso Raphy Pina.

“Lograr el éxito no es lo más importante, sino mantenerlo, Plan B es PLAN B, y ahora estamos con la mejor compañía discográfica asi que lo que resta es continuar haciendo buena música”, expreso Chencho.

Los invitamos a ver el video y pendiente a su nueva versión con el remix que revolucionará el género.

Fuente: Wikiton

Comentarios