Nuevo CD de Vicentico, Solo Un Momento

Vicentico Solo Un Momento

Nuevo Disco Solo Un Momento: El cantante dijo que esta producción es más íntima en el sentido de que es su trabajo lejos de la afamada agrupación a la que pertenece, Los Fabulosos Cadillacs, y enmarcó cada canción como si fueran pequeñas películas.

La cuarta producción en solitario del cantante Vicentico, Sólo un momento, además de representar los instantes más representativos de su vida, mezcla un poco de pop con orquesta, algo en lo que en esta ocasión el argentino quiso jugar.

Gabriel Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, expresó que este disco es más íntimo en el sentido de que es su trabajo lejos de la afamada agrupación a la que pertenece, Los Fabulosos Cadillacs, y enmarcó cada canción como si fueran pequeñas películas.

El cantante dijo que esta producción es más íntima en el sentido de que es su trabajo lejos de la afamada agrupación a la que pertenece, 'Los Fabulosos Cadillacs', y enmarcó cada canción como si fueran pequeñas películas.

También dijo que el haber trabajado con el productor Cachorro López fue una gran experiencia y lo dejó experimentar en un género que se le hace muy interesante como lo es el pop.

Sólo un momento contiene 12 temas como Ya no te quiero, Sólo un momento, Viento, La carta, y Sabor a nada, entre otros, ésta última canción es de la autoría de Ramón "Palito" Ortega.

"Es una de las canciones que tenía muy presentes en mi infancia y no sé por qué, mi familia siempre ha sido de artistas, pero nunca escucharon a Ortega, sólo sé que formó parte de mi vida y la quise incluir", subrayó el líder de Los Fabulosos Cadillacs.

Apuntó que el hacer música siempre es una gran ventaja pues el estar de gira y visitar diferentes nacionalidades es algo maravilloso, además de externar que México es un país en el que cualquier artista se puede inspirar para componer.

En cuanto al diseño del disco, en el que aparece cargando a un lobo blanco, señaló que es como retomar el lado animal que tiene o con la naturaleza, pero que es como una situación subjetiva.

En el mismo contexto, aparece con una peluca en color castaño, por lo que como lo dice el título de su álbum, tomó momentos de su vida y en ese caso no es tanto que se represente a sí mismo como una mujer, sino más bien está inspirado en la presidenta de Argentina Cristina Fernández.

"No lo malinterpreten, no se trata de una crítica, creo que ella es una mujer agazapada, tiene clase y llama mucho la atención", subrayó el cantante.

Expuso que cada disco es especial, pero en este quiso experimentar en el pop con un poco de orquesta, por lo que tocó diferentes instrumentos.

"Quise hacer algo como una mini orquesta, estar con percusiones y cuerdas, creo que una buena canción pop con los acordes correctos puede llegar a crear cosas maravillosas", subrayó.

Sobre la salud de su compatriota Gustavo Cerati, externó que siente pesar y tristeza, pero no quiso abundar más por respeto a sus hijos.

"No tengo una opinión sino una sensación de tristeza, pena, injusticia, de cuestionarme: ¿Qué es eso?, ¿Por qué?, pero malestar por sus hijos, yo también tengo y debe ser difícil que siempre estén escuchando en las noticias lo que pasa y que está delicado, eso es triste", apuntó.

Sólo un momento, además incluye un código de acceso a la página de si disquera para descargar material inédito como fondos de pantalla, y un juego virtual de Vicentico.

Disco Completo Solo Un Momento de Vicentico

Fuente: Notimex

Comentarios