Nuevo Disco de Hannah Montana, Hannah Montana Forever

Hannah Montana Forever

El martes se publica el nuevo álbum de Hannah Montana, con las canciones de la cuarta temporada de la serie de televisión que ha batido todos los récords y cuyas bandas sonoras han sido número 1 y vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.

El nuevo álbum es Hannah Montana Forever y contiene temas interpretados por Miley Cyrus, que colabora con Iyaz, Sheryl Crow y su padre Billy Ray Cyrus.

El álbum "Hannah Montana Forever" se estrenó el 16 de octubre en Radio Disney y dos de sus canciones ("Are You Ready" y "Ordinary Girl") ya se han situado en el Top 5 de esta emisora online (RadioDisney.com).

La nueva temporada de 'Hannah Montana' se estrenó en España el 24 de septiembre en Disney Channel.

La serie de Disney "Hannah Montana" es un éxito planetario que alcanza a más de 266 millones de televidentes en más de 150 países con 30 idiomas diferentes.

Batiendo sucesivamente todos los récords de televisión durante cuatro años, su cuarta temporada ha conseguido una media de 5,4 millones de espectadores totales, de los que 2,1 son niños entre 6 y 11 años y 2 millones entre jóvenes de 9 a 14 años.
Hannah Montana

Hannah Montana

Nuevo Disco Hannah Montana Forever

Género: Pop

Tracklist:

01. Gonna Get This

02. Que Será

03. Ordinary Girl

04. Kiss it Goodbye

05. I’ll Always Remember You

06. Need a Little Love - Colaboracion Sheryl Crow)

07. Are You Ready

08. Love That Lets Go - (colaboracion Billy Ray Cyrus)

09. I’m Still Good

10. Been Here All Along

11. Barefoot Cinderella


En Exclusiva: Disco Completo Hannah Montana Forever de Hannah Montana

Comentarios