Lady Gaga Tiene Nueva Imitadora

Lady Gaga

Lady Gaga es toda una estrella y como tal todo lo que hace no deja de estar en el ojo público. Si hace unos días salió Bruce Willis imitándola en "El show de David Letterman", ya que el actor se puso un filete de carne en la cabeza, ahora es Courtney Love la que se ha subido al carro. La viuda de Kurt Cobain interpretó en directo "Bad Romance".

Courtney Love aprovechó su estancia en París donde se encuentra con su banda para interpretar este conocido tema de la cantante. Pero en esta ocasión, la artista tuvo una intención muy diferente a la de Bruce Willis. Mientras que el actor de Armaggedon aprovechó su aparición para reírse de Lady Gaga, Courtney Love quiso rendirle una especie de homenaje.

La viuda del líder de "Nirvana" quiso cantar ‘Bad Romance’ porque como ella mismo confesó es una gran fan de la intérprete de ‘Poker Face. Courtney Love realizó su propia versión del tema, y consiguió que el público asistente coreara la letra y aplaudiera tras el final. La artista últimamente no deja de ser noticia, ya que el otro día colgó una foto suya desnuda en su Twiiter.
Fuente: Lavozlibre

Comentarios