Miley Cyrus de Parranda en Paris

Miley Cyrus

Miley Cyrus se encuentra en París rodando su último proyecto cinematográfico, "LOL", donde comparte protagonismo con Demi Moore y Ashley Greene. Precisamente con esta última ha entablado una gran relación y se las pudo ver juntas de fiesta por la capital francesa. Allí, sobre la pista de baile, la protagonista de "Hannah Montana" se desmadró un poco.

Miley Cyrus se fue a una conocida una discoteca y allí se la pudo ver divirtiéndose sin reparo y sin importarle las cámaras que la retrataron. La actriz y cantante no dejó de bailar en todo el tiempo y de hablar con la gente que le acompañaba. Eso sí, la joven de 17 años demostró ser una chica muy sana y sustituyó los cigarrillos por un chupa chups.

La ex niña Disney compartió diversión con Ashley Greene que se mostró mucho más comedida.

Miley Cryus acudió a la cita con unos leggins de cuero y una camiseta negra con transparencias que mostraba el sujetador de la cantante. Al día siguiente, la protagonista de ‘The Last Song’ acudió al rodaje con mala cara después de haber trasnochado mucho, y hasta se le olvidó peinarse.

La que ha sido escogida como la artista peor vestida, escogió en esta ocasión unos shorts, una camisa de cuadros y unas medias totalmente rotas. Para disimular sus ojeras se puso unas gafas de sol.

Comentarios