Nuevo Disco de Paty Cantú, Afortunadamente No Eres Tu

Paty Cantú

Las letras de dolor, de corazones rotos, de infidelidad, de desamor, de traición y de desconfianza han quedado atrás en la vida de la cantautora mexicana Paty Cantú, quien fuera integrante del desaparecido dúo pop LU.

Paty reaparece en el mundo discográfico con una producción que lleva por título Afortunadamente no eres tú del que se desprende como primer sencillo un tema que se titula de igual manera.

Afortunadamente no eres tú responde al segundo disco en solitario que graba la joven artista mexicana. La propuesta, de acuerdo con la artista, está llena ilusión, aliento y mucha confianza en sí misma.

El tono del disco coincide con un momento muy feliz en la vida personal de la cantante.
Dice que tiene galán

“Tengo galán”, admitió entre risas la compositora para luego revelar que se trataba del actor Juan Pablo Campa. En el pasado, a Cantú se le relacionó sentimentalmente con uno de los integrantes de Reik, Julio Ramírez.

“Con este nuevo disco inicio una nueva etapa de mi carrera”, pronunció la artista en entrevista con Primera Hora.

Previo a la grabación de Afortunadamente no eres tú, disco que llega al mercado el 14 de septiembre de este año, Paty Cantú grabó la propuesta Me quedo sola en Italia bajo la producción de Loris Ceroni y Luis Fernando Ochoa. En cambio, su nuevo disco responde a una producción de Aureo Baqueiro, con quien la cantante trabajó su primer disco con LU.

“Siento que en este nuevo disco puede apreciarse una evolución en mí, tanto en la música como en mi faceta de compositora. Está lleno de baladas, pero también tiene mucho sarcasmo, influencias de rock punk y pop europeo. Es algo así como el sonido de Mecano y un chispitito de Pink”, abundó la artista, quien basó algunas de sus nuevas canciones en experiencias vividas durante estos últimos años.

“Esta nueva propuesta no sólo habla del corazón destrozado sino que también habla de algunas vivencias como soltera. Siento que fui transparente y muy honesta en cada uno de los temas. Transformé el rompimiento en humor, no en dolor”, compartió la vocalista, quien se abrió brecha en el cine con su intervención en la banda sonora de la película Tinker Bell de Walt Disney Pictures. Aunque también actuó en la serie El Pantera junto con el actor Luis Roberto Guzmán.

Afortunadamente no eres tú contará con la colaboración del compositor Chiquis Amaro, destacó también la intérprete, quien filmó el video de este tema recientemente. La canción se trabajó bajo la dirección de Fausto Terán.

“Lo filmamos en Coyoacán, en Ciudad México. Fueron 17 horas de trabajo; estábamos, al final muy cansados, pero contentísimos con el resultado final”, destacó la cantante, quien viajará más adelante a Puerto Rico para promocionar su nueva producción discográfica.

Fecha de Lanzamiento: 14/09/2010

Tracklist:

01. Afortunadamente No Eres Tu

02. Goma de Mascar

03. Clavo Que Saca Otro Clavo

04. Se Desintegra El Amor

05. Vuelve a Amarme

06. No-Oh Se Apaga

07. Fe

08. La Que Esta En Vez De Mi

09. Fue Solo Sexo

10. No Tengo Miedo

11. De Nuevo

12. Se Desintegra El amor (version acustica)

Fuente: Informador

Comentarios