Iron Maiden Lanza en Tres Formatos su Nuevo Disco, The Final Frontier

Iron Maiden

El nuevo disco de Iron Maiden llegará a los fanáticos en tres presentaciones diferentes. Una de ellas irá dentro de una caja metálica y contendrá un videojuego, informó el sello discográfico EMI.

The final frontier, que saldrá a la venta el 16 de agosto, romperá el silencio de la banda desde 2006, año en que lanzaron A matter of life and death, previo a empezar un año después Somewhere back in time, una de sus giras más espectaculares y que llegó a nuestro país.

En el álbum, Eddie, la mascota oficial de Iron Maiden, será una alienígena. En esta ocasión, el arte fue hecho por Melvyn Grant, quien ya había dibujado las portadas de los álbumes Fear of the dark y el Virtual XI.

LOS FORMATOS. La primera presentación del trabajo será editada en formato sencillo, es decir, una edición normal, que incluirá el disco compuesto por diez temas y un libreto de 16 páginas con las letras y los datos del álbum. La segunda versión saldrá en formato de vinilo picture, dos discos de acetato de edición limitada.

Un último formato disponible, quizá el más atractivo para los seguidores del grupo, será una “lujosa caja metálica” que incluirá el disco y un catálogo de 16 páginas. El álbum dará acceso a “un site privado” para disfrutar del videojuego The final frontier “Mission II: Rescue & revenge”.

Comentarios