Disco de OV7, Primera Fila

OV7

A siete años de su separación, el grupo OV7 se reencuentra para grabar un disco bajo el concepto “Primera Fila”, que incluirá sus más grandes éxitos, así como temas inéditos.

Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Oscar Schwebel se reunirán para lanzar un CD más DVD, que contendrá nuevas versiones de canciones como Que triste es el primer adiós, Vuela más alto y No es obsesión, así como melodías inéditas, bajo el nombre de Primera Fila, que ha tenido un gran éxito con Thalía y Vicente Fernández, según difundió Sony Music.

Esta vez sin Kalimba, la agrupación que hace siete años se despidió de los escenarios, realizará una extensa serie de presentaciones por territorio mexicano, pero también hará un tour internacional.

Temas como Enloquéceme, Más que amor, Tus besos, Te necesito, Aum aum, Un pie tras otro pie, No me voy, Calendario, Desbaratándome, Love colada y Mírame a los ojos, entre muchos otros, estarán contenidos en el próximo material de OV7.

OV7 llegó a ser uno de los grupos más representativos y exitosos de la Música pop en México, Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Durante 14 años consecutivos (1989-2003), primero bajo el nombre de La Onda Vaselina y luego como Música, grabaron 12 álbumes, obtuvieron múltiples Discos de Oro y Platino, y alcanzaron ventas por más 4.8 millones de copias.

Fuente: Univision

Comentarios