Nuevo Disco de OV7, Primera Fila

OV7

Regresan tal y como se anunció hace un mes que la agrupación haría un reencuentro, OV7 regresa a la música bajo el concepto ''Primera fila'' fórmula probada exitosamente con otros cantantes como Vicente Fernández y Thalía, está sería la tercera vez que ''Primera fila'' se lance con otro artista, ahora con los OV7.

En su cuenta de Twitter oficial la agrupación escribió "Grabaremos nuevas versiones de nuestros más grandes éxitos así como temas inéditos bajo el concepto “Primera Fila". Aunque no todos están en el proyecto, Kalimba es el gran ausente, actualmente el cantante se encuentra promocionando el disco ''Amar y querer''.

Pero Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Avila, Mariana Ochoa, M´Balia y Oscar decidieron volverse a unir tras siete años de abandonar la agrupación. OV7 realizará una gira nacional recordando la década de los 90 y cantando los éxitos que lo llevaron a la fama.

Desde su aparición en 1989, antes como Onda Vaselina, el grupo fue uno de los más importantes en cuanto al género pop se refiere en Latinoamérica y EU, además de ser la primera agrupación nacional en conquistar España. Durante 14 años, OV7 grabó 12 álbumes, obtuvo múltiples Discos de Oro y Platino y alcanzó ventas por más 4.8 millones de copias.

Después de su separación cada uno dedicó tiempo a sus proyectos personales, Erika participó en el reality show ''Big brother VIP'' hace varios años, Óscar señaló que se encuentra escribiendo temas para diversos proyectos, M' Balia se dedicó a ser mamá, Ari lanzó al mercado su propuesta musical como solista en 2009, Lidia realizó tres discos como solista de corte grupero, la cantante recientemente sufrió la pérdida de su pequeña hija Sofía y hace unos días anunció su divorcio con su aún esposo Paulo Loria, Mariana Ochoa grabó dos discos de corte pop y realizó varias telenovelas en TV Azteca, la cantante se encuentra en el ojo del huracán pues se dio a conocer que a un mes de casada, le fue infiel a su esposo con un ejecutivo de la disquera Sony music según versiones de programas dedicados al entretenimiento.

Comentarios