Enrique Iglesias Toma Foto a sus Partes Intimas

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias sigue haciendo de las suyas, pues luego de prometer que esquiaría desnudo si España ganaba el Mundial de Sudáfrica, ahora el nombre del cantante le está dando la vuelta al mundo luego de que en pleno concierto le tomara una fotografía a sus partes íntimas.

La salida del español de 35 años ocurrió en una presentación que tuvo en Las Vegas y el sitio TMZ lo captó en acción en esta fotografía que te presentamos.

Luego de cantar uno de sus temas, el intérprete de "I Like It" tomó la cámara de una de sus fans que estaba en primera fila, abrió sus piernas y con la mano izquierda se corrió el pantalón mientras tomaba la foto con la otra mano.

Después le regresó la cámara a la joven, quien muy seguramente conservará el regalo del ibérico como uno de sus mayores tesoros.

Pero esta no es la primera vez que el hijo de Julio Iglesias hace algo semejante, pues en diciembre del 2008 durante una presentación en París, el cantante se grabó sus partes íntimas con la filmadora de una de sus fans, generando tremendo revuelo.

El incidente sucede justo después de que las autoridades en Miami le hicieran saber que si esquia desnudo, será arrestado.

Comentarios