Marilyn Manson Sin Maquillaje

Marilyn Manson

Por fin ha sido descurbierto el cantante Marilyn Manson sin maquillaje, una de las fotos más esperadas para muchos, aunque quizás no para los fans del cantante, que prefieren verlo ataviado en sus vestimentas imposibles y maquillajes indescifrables. Los periodistas de “Daily Mail” han conseguido mostrar a Brian Hugh Warner, su verdadero nombre, y quién se esconde detrás de toda la 'performance' que rodea al artista.

Marilyn Manson salió sin adornos de un concierto al que acudió en París con su novia, Evan Rachel Wood, protagonista de la última película de Woody Allen. Jugando con su baza de no haber mostrado antes su verdadera imagen, Marilyn Manson paseó sin percatarse de los periodistas por las calles de la “capital del amor”.

Aunque llevaba “eyerline” y una vestimenta tan rockera como sus temas, la imagen de Marilyn Manson ha sorprendido al mundo entero, a través de los periódicos que han recogido la instantánea. Al parecer, al artista no le ha hecho mucha gracia que su verdadera imagen se haya hecho pública, entre otras cosas, porque los comentarios que más está suscitando entre los fans tienen que ver con su supuesto sobrepeso.

Brian Hugh Warner ha hecho hincapié en su carrera tanto en lo musical como en la ‘performance’ que le rodea. El misterio sobre su verdadera identidad ha creado auténticas leyendas, una de ellas que se trataba de un actor de la mítica serie de los años 80, ‘Aquellos Maravillosos Años’. Warner eligió el nombre artístico de Marilyn Manson en honor al icono Marilyn Monroe y el asesino Charles Manson.

Comentarios