The Sunday Drivers Anuncian Oficialmente su Separacion

The Sunday Drivers

The Sunday Drivers se separan. Así lo ha confirmado su cantante, Jero Romero, en una sentida y larga despedida, escrita en el blog oficial de la banda: "Es la cosa más difícil que he escrito jamás", explica. Los de Toledo llevan unos meses según fuentes de su oficina de management, December Producciones gestando un adiós que tendrá su punto y final en Benicàssim.

El concierto del 17 de julio en el FIB Heineken será el último, "no habrá más conciertos después no tenían más fechas programadas y no habrá más discos". Y tampoco homenajes, advierte el músico, que emplaza a sus seguidores a ir a verles tocar "sin aditivos, porque sí". La noticia, añade, llega "tarde", pero a muchos les ha pillado por sorpresa.

El grupo de Jero, Miguel, Carlos, Fausto y Julián logró colocar en 2003 Time, time, time como un primer gran éxito en radios y televisiones. Aunque llevaban dando guerra desde finales de los 90. Abanderados de su tierra, se hicieron especialistas en festivales y giraron con una enorme acogida por Europa. Algunos de sus himnos fueron On my mind, Paranoid, Do it o, recientemente, My Plan.

"Los porqués y los dequés no son tan importantes, en serio, y no creo que aporten", ha dicho el cantante en Internet. Asegura que se aman "con locura" y que siempre serán "grandes amigos. No existen problemas personales entre nosotros, aunque no somos personas iguales", apostilla, contestando a rumores "falsos e insensatos".

No aporta, en cualquier caso, un motivo claro, sólo el hecho de que "no todo el mundo es feliz con lo mismo". The Sunday Drivers tienen cuatro discos de estudio en el mercado; el último de ellos, The End of Maiden Trip, fue publicado en 2009. "Ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas", dicen.

Comentarios