Miley Cyrus Debutó en Dancing With The Stars

Miley Cyrus

Miley Cyrus ya ha dejado de ser “Hannah Montana” de manera oficial y hasta ha celebrado su despedida definitiva del personaje de Disney que le dio fama. Ahora, la actriz y cantante se muestra mucho más relajada y feliz porque puede desarrollar su carrera como ella quiera.

La estrella juvenil ya ha dado un paso al frente al interpretar su actuación más adulta en el espacio “Dancing With The Stars”.

Miley Cyrus fue la invitada estrella del programa donde estrenó en directo por primera vez su nueva canción, “Can’t Be Tamed”.

La aparición de la joven era uno de los momentos más esperados y no defraudó. Enfundada en un sexy atuendo negro y saliendo de una jaula, la intérprete de “The Last Song” lo dio todo sobre el escenario del programa.

Durante el tiempo que duró la canción demostró que el papel de niña buena se ha marchado definitivamente y que a partir de ahora hay una nueva artista en el mundo de la Música. Miley Cyrus mostró una coreografía muy trabajada que fue ideada por Jamal Sims, que también ha trabajado con Madonna en su última gira. La puesta en escena fue todo un éxito y el público la ovacionó.

Comentarios