Guapa de Diego Torres en la Cima de Latin Songs del Billboard

Diego Torres

El cantautor argentino Diego Torres llegó esta semana a la cúspide del Latin Songs del Billboard con su canción "Guapa", el primer sencillo de su álbum "Distinto".

El arribo de Diego Torres a la cima del Billboard significó el descenso del dueto venezolano Chino y Nacho, que cayó a la segunda posición con su tema "Mi niña bonita", que se había mantenido en primer sitio durante varias semanas.

El reggaetonero puertorriqueño Tito El Bambino continúa en el tercer lugar con el corte "Te pido perdón", mientras que los mexicanos de La Original Banda el Limón bajaron del segundo al cuarto lugar con su tema "Al menos".

Le siguen en quinto lugar sus compatriotas de Banda Recoditos con la canción "Ando bien pedo".
En cuanto a la lista de Latin Albums, el reggaetonero boricua Daddy Yankee se mantuvo por tercera semana consecutiva en el primer lugar con su álbum "Mundial".

En segunda posición, subiendo desde el tercer peldaño, se encuentra el cantautor mexicano Juan Gabriel con su álbum homónimo, mientras que los dominicanos de Aventura subieron un escalón a la tercera posición con "The last".

El mexicano Pedro Fernández ascendió de la séptima a la cuarta posición con el disco "Amarte a la antigua", y sus compatriotas de Camila se mantuvieron en el quinto lugar con su álbum "Dejarte de amar".

Comentarios