Para Volverte Amar de Kany Garcia Tema Principal de El Ultimo Matrimonio Feliz

Kany García

La ganadora de dos premios Grammy Latino y dos Billboard, Kany García presentó su segundo material “Boleto de entrada”, cuyo primer corte “Para volverte a amar” fue elegido como el tema musical de la telenovela “El último matrimonio feliz”.

En este álbum, la puertorriqueña vuelve con 12 canciones compuestas por ella, en un álbum en el que se involucró por completo al coproducir con el colombiano Andrés Castro, quien ha trabajado con su coterráneo Carlos Vives, estrella de vallenato, Pop y Rock, así como con el cantante y compositor mexicano Reily.

“Soy una mujer latina que compone en un campo dominado por hombres. Pero al mismo tiempo, esto me da una ventaja, debido a que como somos tan pocas, cuando la gente me ve, prestan atención”, explicó mediante un comunicado de prensa.

“Feliz”, “Hasta dónde”, “Para volver a amar, “Eres tú”, “Esta vida tuya y mía”, “12 de noviembre”, “Cuando tú no estás”, “Dime la verdad”, “Mi dueña”, “Hoy”, “A dónde vas” y “El feo” son las canciones que conforman esta nueva producción.

La intérprete señaló que el tema “Feliz” significó mucho para ella: “Esta canción es diferente del resto del álbum y lleva mi Música en una nueva dirección”.

“El éxito del disco anterior me dio la fuerza para probar algo nuevo y Andrés fue muy importante en esa decisión”.

Comentarios