Nuevo Disco de Juan Luis Guerra A Son de Guerra

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra lanzará al mercado el próximo 8 de junio “A son de Guerra”, un nuevo álbum con canciones inéditas. Antes, el 27 de abril, publicará el doble CD “Burbujas de amor: 30 grandes canciones románticas”, un grandes éxitos que incluirá clásicos como “Bachata rosa”, “Woman del Callao” o “A pedir su mano”.

Después de tres años de silencio, el artista dominicano, ganador de 15 premios Grammy y con más de 20 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, regresa con un trabajo que incluye temas como “Bachata en Fukuoka”, cuyo vídeo ha tenido cerca de 200.000 visitas en menos de 72 horas, desde que se estrenó en YouTube, según informa Emi Music.

La admiración de Juan Luis Guerra por la cultura asiática se hace patente en esta canción, la primera de su nuevo álbum, que tiene otras canciones como “Mi bendición” o “La guagua”.

"Mi bendición"; es el primer single de “A son de Guerra”. "Mi bendición una bachata con aroma de bolero con la calidad, elegancia y tirón popular a los que nos tiene acostumbrados el artista dominicano. Una canción romántica, con un estupendo balance rítmico, ondulante, sensual y a la altura de lo mejor, que es mucho, que ha publicado Juan Luis Guerra a lo largo de su amplia carrera"

Unas 40.000 personas asistieron el pasado 18 de abril en Santo Domingo al concierto "Un canto de esperanza por Haití", organizado por Juan Luis Guerra y en el que también actuaron Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juanes y Enrique Iglesias, entre otros artistas, para recaudar fondos para construir un hospital infantil en este país.

Trackilist de su nuevo disco:

1.No Aparecen
2.La Guagua
3.Mi Bendición
4.La Calle
5.Bachata en Fukuoka
6.Apaga y Vámonos
7.Son al Rey
8.Cayo Arena
9.Arregla los Papeles
10.Lola's Mambo
11.Caribbean Blues (Bonus Track)

Comentarios