Nueva Cancion de Jenni Rivera Por Que No Le Calas

Jenni Rivera

La Gran Señora ya tiene un nuevo sencillo de promoción, se trata del tema Por Qué No Le Calas, un con el que Jenni Rivera continuará con la promoción de su más reciente trabajo discográfico con el que además, iniciará con su tour por Estados Unidos.

Con unos acordes rancheros y un ¡Ayyy¡ muy profundo, la “Diva de la Banda” comienza entonando "hablemos claro, por favor, hablemos claro. Aprovechemos, este es el mejor momento, nomás que sea como dos civilizados", las primeras letras de su nuevo sencillo.

La canción habla de una historia de desamor donde Jenni Rivera le pone un sentimiento e interpretación característica.

De autoría de Agustín Delgado Moreno, Por Qué No Le Calas corresponde al nuevo sencillo promocional del disco La Gran Señora, el más reciente trabajo musical de Jenni Rivera, quien continúa de gira promocionando este álbum.

Además, esta canción que ha entonado durante sus presentaciones es uno de los temas más solicitados por el público, y seguramente lo será durante su gira de conciertos anunciada este miércoles, que comenzará en Estados Unidos.

De acuerdo con la agencia AP, la cantante arrancará en mayo su tour en McAllen, Texas, pasando por ocho ciudades de la Unión Americana.

"Me siento muy emocionada de poder llevar la gira La Gran Señora a Estados Unidos ya que (estoy promoviendo) mi primer disco de mariachi", comentó en un comunicado.

"Por qué no le calas, si te resulta de una vez te felicito, y en verdad deseo que te vaya bonito. Si no es así nomás no pienses en volver" entona esta famosa cantante en el coro y al final del tema.

Comentarios