Marc Anthony Lanza Temas de su Nuevo Disco Iconos

Marc Anthony

Marc Anthony presentó esta noche algunos de los temas de su nuevo disco, titulado Íconos, en una reunión íntima con la prensa local en un restaurante de San Juan, al que también asistieron invitados especiales del artista, como el titular del Departamento de Salud, Lorenzo González.

Acomodado en una butaca blanca, el artista, que este jueves será reconocido con el premio Spirit if Hope durante la ceremonia de los Premios Billboard Latino, habló de lo que lo inspiró a seleccionar las canciones de ídolos latinos como Juan Gabriel, José José y Roberto Carlos.

“Este proyecto es sumamente importante para mí, porque se trata de canciones que formaron parte de mi historia musical y que representan nuestra cultura musical. Ha sido una labor de amor y estoy muy contento con el resultado”, dijo Marc Anthony, quien comunicó un mensaje de parte de su esposa Jennifer López, quien se encuentra promocionando su nueva película, The Back-up Plan, en Europa.

“Hablé con ella hace cinco minutos y les manda recuerdos. Es la primera vez que nos separamos así, pero ella me dijo todo lo que tenía que hacer. ¡Cómo manda!”, bromeó antes de añadir que este “es un pequeño homenaje a mi negra”.
Entre los títulos que presentó estuvieron Almohada, El triste, Te lo pido por favor, Abrázame y Amada amante, así como el tema inédito A quién quieres mentirle, que compuso junto a Julio Reyes.
Marc Anthony se presentará mañana en una sesión de preguntas y respuestas como parte de la Conferencia de los Billboard Latino.

Comentarios