Belinda Graba Con Marta Sanchez Desesperada

Belinda

"Desesperada, porque nuestro amor es una esmeralda que un ladrón robó", es una de las líneas del tema Desesperada de Marta Sánchez, que fue un éxito en los noventa y que ahora tomará nueva vida a dueto con la cantante Belinda, debido a que la diva española celebrará 25 años de carrera con un álbum de éxitos en nuevas versiones acompañada de algunos de sus colegas latinoamericanos.

Un cuarto de siglo se dice fácil, pero para Marta Sánchez ha sido tiempo de mucho trabajo dentro de la industria musical, por lo que anunció que celebrará con un recopilatorio de sus más grandes éxitos, pero interpretados en colaboración con algunos cantantes latinos, entre los que se encuentra la mexicana Belinda, difundió Notimex.

"Estoy muy contenta porque en el disco trabajaré con artistas como Luis Fonsi, Bebe y Belinda, con la que cantaré Desesperada. Asimismo hay otras sorpresas, son nuevas versiones de mis éxitos bajo la producción de Carlos Jean", aseguró.

Aunque Belinda no pudo viajar a España para grabar la canción, el dueto se gestó a distancia, según la explicación de Sánchez, quien aseguró tener ganas de conocer a la estrella juvenil.

"Ella ha cantado bellísimo, estoy encantada con ese dueto, supongo que podría ser el sencillo en México", destacó.

Además de Belinda, Fonsi y Bebe, se han confirmado otros artistas como Pasión Vega (La belleza), Rosario (Sigo intentando) y José Merce (No te quiero más).

El disco podría salir a la venta el próximo mes de septiembre y se dice que también participarán Sergio Dalma, Nena Daconte, Hombres G y Antonio Vega entre otros exponentes de la Buena Música.

Comentarios