Nueva Cancion de Alejandra Guzman Por Que No Estas Aqui

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán está sumida en una profunda depresión y todo por un amor que partió, que se marchó dejándole el corazón en mil pedazos.

La diva del Rock presenta su nuevo sencillo "¿Por qué no estás aquí?", una melancólica balada que arrancará más de una lágrima.

“Es una canción que yo escribí, que se llama ¿Por qué no estás aquí?, que habla de que me vuelvo loca porque él se fue”, explicó Alejandra Guzmán.

La intérprete de "Mentiras piadosas" cantará completamente en vivo la melodía durante el concierto denominado Un corazón musical de México por Haití, que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional el próximo 17 de febrero.

“Vamos a estar con Aleks Syntek para apoyar a los de Haití con nuestra Buena Música, que eso es muy importante para mí, yo creo que esa gente necesita de nosotros y cuando nosotros necesitamos de alguien yo creo que también se regresa. Me habló Aleks y me encantó y enseguida acepté”, dijo.
Alejandra Guzmán se encuentra sumamente conmovida por la tragedia que embarga al pueblo haitiano, por ello unirá su talento al de Ha Ash, Mijares, Yuri, Lucero, Erick Rubín y Moderatto en pro de nuestros hermanos en desgracia.
“Yo creo que para eso sirve la Música, que nos unamos todos, y regresarle un poco a la vida lo mucho que nos ha dado, y cuando a uno le pasan cosas tan fuertes, de verdad aprendes a no quejarte de tonterías y a gozar porque para eso estamos”, añadió.

Comentarios