Chino y Nacho Supremo 2010 Ultimo Album Discografico

Chino y Nacho

Luego de marcar pauta con su “Epoca de Reyes” Chino y Nacho preparan al público para el impacto de “Supremo”, segunda producción discográfica que brinda un abreboca a ritmo de Pop y Merengue: el pegajoso tema “Niña Bonita”, que alcanzó el primer lugar de popularidad en apenas un par de semanas en cartelera.

“Supremo” descubre el verdadero sonido de Chino y Nacho, ese al que ellos mismos definen como “algo distinto, electrónico‚ bailable y agresivo”. En esta producción repiten mancuerna con el productor Richy Peña, quien ha sido pieza clave en darle forma a ese sonido internacional que ya comienza a abrirse caminos en Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos con notable aceptación.

“Estamos trabajando sin descanso, estamos creciendo como artistas y seres humanos. Sin duda lo más importante es el reconocimiento y el respeto del público que podemos percibir en cualquier lugar donde estemos y por ello nos alegra llegar a todos con lo que mejor sabemos hacer: Música”.
Chino y Nacho (2010) Supremo. Se encuentran sólo algunos temas (completos) ya que el álbum aún no se ha lanzado a la venta. Estos son algunos temas que están completos.

01 - Se Apago La Llama (Merengue versión).
02 - Lo Que No Sabes Tú.
03 - Niña Bonita (merengue versión).
04 - Perdóname Amor.
05 - Se Apago La Llama.
06 - Modelo.
07 - Te Estoy Buscando.
08 - El Facebook .
09 - Niña Bonita Versión Pop.

Wallpapers

Comentarios