Samo de Camila Graba con Ednita Nazario y Gloria Trevi

Camila

"Sin querer" es la carta de presentación de Soy, el más reciente trabajo musical de la cantante puertorriqueña Ednita Nazario, una canción que es de la autoría de Samo, sí, el integrante del grupo Camila.

"Creo que fue una bendición que una señora tan talentosa y una artista tan grande, una diva en Puerto Rico…he estado en contacto con ella y siempre estamos en contacto por correo y me avisa; estamos por tercera semana en primer lugar y me avisa", explicó Samo.

Para Samo, ser parte de uno de los discos más esperados del 2009 como es Soy de Ednita Nazario, lo llena de bendiciones y emoción, porque le da la oportunidad de también trabajar con otros cantantes.

"Es muy emocionante el que me esté pasando esto, el que hay artistas que estén grabando mis canciones; me junté con Gloria Trevi a escribir y fue una experiencia bien linda; con Christian Chávez también estuve haciendo Música, es algo que me divierte muchísimo, como dice Mario (Domm de Camila), las canciones nacen, no sabes para quien vas a hacer la canción y si podemos estar de gira y sale una canción para alguien más, no se le niega a nadie", dijo.
Así, su talento no solo será apreciado en Dejarte de amar, el nuevo disco de Camila, el cual verá la luz el 9 de febrero, sino que también será parte del álbum debut como solista de Christian Chávez y el tan esperado disco inédito de Gloria Trevi.

Comentarios