Banda El Recodo Presentó su Nuevo Disco Me Gusta Todo de Ti

Banda El Recodo

La Banda El Recodo presentó en Los Ángeles Me gusta todo de ti, su más reciente producción discográfica, en una edición de lujo que incluye 19 temas, siete de ellos instrumentales y 12 interpretados, con lo que retoma sus orígenes para que las nuevas generaciones conozcan su concepto musical.
El álbum contiene además un DVD con un cortometraje de ocho minutos, que fue realizado durante cuatro días bajo la dirección de Pepe Serrano, en el que sus integrantes relatan diversos aspectos que dieron origen a la agrupación.
La Banda El Recodo convocó la víspera a medio centenar de medios de comunicación de México, principalmente, y a la prensa local, para mostrarles este disco que forma parte de las actividades por el 70 aniversario del grupo.
Me gusta tanto de ti, que da título al disco y representa el primer sencillo, se encuentra actualmente en los primeros sitios de popularidad en Estados Unidos y México, noticia que tiene contentos a los sinaloenses.
Alfonso Lizárraga, líder de El Recodo, comentó que se trata de un material festivo, jocoso, de mucha picardía, pero con un apartado instrumental en el que destacan temas como "Candela verde", "La rielera", "De pueblo en pueblo", "La cuchi" y "El cansado", esta última es una canción inédita que era la preferida de don Cruz Lizárraga, fundador de la agrupación.
"Los chavos deben saber que El Recodo era una banda que tocaba solamente canciones con instrumentos de viento, no había cantantes, eso es muy peculiar de nosotros; sin embargo, el tiempo nos obligó a modificar en cierta manera el concepto y así han pasado las voces que todo mundo conoce con un tipo de Música tambien diferente", dijo Poncho.
Poncho destacó también la importancia de este material, uno de los más completos que ha lanzado la banda.
"Este es uno de los discos más completos en la existencia de La Banda El Recodo, porque se trata de una producción muy completa y los admiradores podrán gozar de canciones románticas, corridos, baladas y Rancheras", acotó.
Poncho comentó que actuarán en México, en un baile en el sur de la ciudad, y que después de 80 conciertos en Estados Unidos, y un número similar en la República Mexicana, promocionarán el disco en Michoacán, Jalisco, Guerrero y el Estado de México, hasta el 22 de este mes, ya que detendrán actividades para disfrutar de las fiestas de Navidad con la familia llevando su Buena Música.
Luego volverán a las actividades, a mediados de enero, y se alistarán para viajar en junio a Sudáfrica y acompañar a la Selección Mexicana, como lo han hecho en anteriores justas mundialistas.

Comentarios