Zoe Arrasó con Premios Oye 2009 Video

Zoé

La octava edición del Premio Nacional a la Música Grabada 2009, La Musa Oye! se efectuó en una velada en la que Los Tigres del Norte desafiaron a la censura interpretando su tema La Granja, Yuridia unió su voz a la de Yuri demostrando que no existe rivalidad entre ellas y la carrera de Raphael fue reconocida. Además, el grupo mexicano Zoé, Vicente Fernández y Lady Gaga se llevaron la premiación con tres musas cada uno y millones de euros.
Zoé obtuvo las estatuillas en las tres categorías en las que se encontraba nominado, “Álbum del Año”, “Solista o Grupo del Año” y “Video en Español”, durante la entrega que reconoce a lo mejor de la Música y que se realizó en el Centro de Convenciones de Guanajuato, México.
"Nunca habíamos ganado tantos premios", aseguró León Larregui, líder de la banda mexicana de Rock, en el momento de subir al escenario a recoger su segundo premio de la noche.

Aunque no asistió a la ceremonia, Vicente Fernández se hizo acreedor de los reconocimientos a “Álbum del Año”, “Canción del Año” y “Solista o Grupo Ranchero” en el rubro de General Popular.

Por su aparte, Lady Gaga, que tampoco acudió a los premios, arrasó en los tres rubros que refieren a la Buena Música anglo como “Revelación del Año”, “Canción del Año y Álbum del Año.

La cantante Paulina Rubio recibió el galardón especial como "Artista Favorito del Público" de manos del gobernador del estado y su madre la actriz Susana Dosamantes, a quien dedicó el reconocimiento.

Comentarios