Hasta Abajo Rompe Record de Ventas en iTunes

Don Omar

Don Omar festejó a través de su página social Twitter la posición que alcanzó su sencillo “Hasta Abajo” en la tienda digital iTunes por donde se distribuye hace una semana. Este es el primer tema en promoción de su nuevo álbum “Prototype 2.0” que estará en el mercado a principios del año entrante.

El cantante reggaetonero Don Omar, que se encuentra en Puerto Rico dándole los últimos toques al proyecto discográfico con la ayuda de varios colegas, ha medido la aceptación de su labor por medio de una serie de chats que realiza casi a diario en su página web. De esta manera su intercambio con la audiencia le sirve como una especie de barómetro.
En más de una ocasión destaca “bienvenidos al futuro”. Y es que ve esta novel forma de mercadear su Música como una idea revolucionaria en términos de los cambios en la industria discográfica.
El intérprete de “Chica Virtual” y “Sexy Robótica” aseguró en una entrevista previa a un diario que con el nuevo disco recobró su pasión musical y de hacer Buena Música y así lo plasma tanto en las letras como en la producción en la que estuvo directamente involucrado.

Comentarios