Camilo Sesto Demandado

Camilo Sesto

El cantante Camilo Sesto fue acusado de incumplimiento de contrato por supuestamente cancelar un concierto en Las Vegas.
La empresa AllGood Entertainment dijo en comunicado que el concierto estaba previsto para el 22 de noviembre en The Río Hotel y Casino, sin embargo el cantante, que hace una gira de despedida, no se presentó.
"Le adelantamos una suma considerable de dinero a Camilo Sesto, confirmamos su reservación de hotel y promovimos un gran espectáculo en Las Vegas. Camilo Sesto y su equipo deberían avergonzarse de su comportamiento", dijo en comunicado de prensa Carolina Santa Cruz, presidenta de la División Latina de AllGood Entertainment.
Según el comunicado, AllGood Entertainment le adelantó $35,000 al cantante, de un total de $105,000 que cobró por su actuación. Además de eso, la empresa pagó otros $19,800 a la compañía Central Unitaria a cargo de la producción del artista y más de $79,000 en gastos de hotel, publicidad y renta del recinto, entre otros.
"Camilo Sesto y su equipo sin dar explicación abordaron un avión en Venezuela rumbo a España, sin ninguna consideración por los fans que lo esperaban en Panamá, El Salvador y Las Vegas", aseguró.
Ira Meyerowitz, del bufete de abogados Meyerowitz Jekielek PLLC en la Ciudad de Nueva York que representa a la empresa AllGood, dijo en la misiva que los contratos para el concierto en Las Vegas se firmaron "hace más de un mes".
"Vamos a demandar al señor Camilo Sesto en Estados Unidos y en Madrid, España, para impedir que esto le suceda a otro promotor de eventos", declaró Meyerowitz. Patrick Alloco, ejecutivo de AllGood, dijo que "el señor Camilo Sesto ha actuado de manera totalmente incomprensible e injustificada. Con toda franqueza todos estamos en ’shock"’.
De inmediato, no fue posible conseguir una reacción de los representantes de Camilo Sesto. En su página web solo dice "Nuevas fechas de la Gira de la Despedida pronto..." y no hay comentarios sobre la situación.
A principios de noviembre Camilo Sesto dijo en México que su retiro de los escenarios era irrevocable, pero que prefirió despedirse de sus seguidores con una última gira de conciertos porque informarlo con un comunicado escrito le parecía "frío". Sesto, creador de éxitos como "Perdóname", "Jamás" y "Quieres Ser Mi Amante" dijo que grababa sus últimos conciertos en audio y video y si el material resulta suficientemente bueno, entonces se comercializaría.

Comentarios