Nueva Cancion De Chino y Nacho Se Apago La LLama

Chino Y Nacho

Los cantantes Chino Y Nacho no paran y es que después de su arrollador éxito de "Niña Bonita" Chino Y Nacho presentan un tema cargado de sentimiento en clave de balada pop. Acompañados por los boricuas RKM y Ken-Y los Mackediches interpretan "Se Apagó la llama", una canción que habla de desencuentros y de cómo las relaciones caen en la rutina y muchas veces en la ruptura definitiva.

El tema, compuesto por Chino Y Nacho, ya se encuentra sonando en las emisoras de radio venezolanas prometiendo convertirse en un nuevo éxito para la carrera de los reyes del romantiqueo, quienes también debutan en las emisoras de Colombia, Bolivia y Estados Unidos con este sencillo.

La próxima semana Chino Y Nacho estrenarán en los canales de TV venezolanos, HTV y otras importantes televisoras internacionales el videoclip de "Se apagó la llama" realizado hace unos meses en Puerto Rico. Pieza audiovisual dirigida por José "Tito" Rivera, con quien también Chino Y Nacho realizaron el video de Niña Bonita.

"Nos sentimos muy contentos con el resultado del tema y su videoclip, fue tremenda experiencia volver a trabajar con José Tito Rivera y nuestros panas RKM y Ken-Y. Tenemos las mejores expectativas con la receptividad que el público brindará a "Se apagó la llama", pues queremos seguir tocando el corazón de nuestras fans y el público dentro y fuera de Venezuela", comentan Chino Y Nacho.
Muchos de sus éxitos han alcanzado una buena posicion en el ranking de la Música, con un estilo incomparable.

Comentarios