Nuevo Album De Ana Barbara Rompiendo Las Cadenas

Ana Bárbara

Después de cuatro años una sorpresa nos trae la cantante mexicana Ana Bárbara, el lanzamiento de su nuevo álbum Rompiendo las Cadenas. Muchos de sus fans han esperado por largo tiempo escuchar una nueva producción de la cantante Ana Bárbara, pero ahora tanta paciencia quedará satisfecha con el próximo lanzamiento de Rompiendo las cadenas, disco en el que la intérprete de Bandido se arriesgó a ser compositora de todos los temas.
Después de no tener una producción de estudio desde 2006, este 2009 llega Rompiendo las cadenas, el más reciente álbum de la cantante mexicana Ana Bárbara, que confiesa sentirse "contenta y renovada" con el resultado de este nuevo CD.

Asimismo Ana Bárbara comentó que este disco es muy importante para ella ya que "es el regreso al mundo de la música, tan amado por mi" luego de cuatro largos años de ausencia de los estudios de grabación.

En el primer sencillo, que da nombre al disco, la "Reina Grupera" trabajó junto al cantante y productor Luny, del dueto de reggaetón Luney Tunes, dupla que confiesa "fue muy especial porque tiene muchos gustos que compartimos".

La intérprete de La Trampa también comentó que este álbum significa "romper cadenas con el pasado, con los tabúes de que si llega o no llega a los corazones de la gente de que no hay lazo que me una a romper con el pasado musical, aunque me sienta muy orgullosa de ello, tengo que evolucionar y revolucionar", apuntó.

Bajo la producción de Memo Gil, Javier Calderón y Luny, este material se puede escuchar una fusión de "el ritmo de Ana Bárbara con el famoso reggaetón".

De los once temas que contendrá esta placa discográfica, Ana Bárbara fue la autora de cada uno de ellos, dejando al descubierto la esencia de esta cantante.
"Todas las canciones hablan de mi interior." Señalo la guapa cantante Ana Bárbaraquien espera nuevamente conquistar el corazón de muchos fans.

Comentarios