El Reencuentro Ex Integrantes De Menudo Lanza Nuevo Disco

Menudo

Más felices que nunca se encuentran los ex integrantes del grupo Menudo, ahora juntos bajo el nombre de “El Reencuentro”, lanzarán un nuevo álbum con canciones inéditas escritas por reconocidos artistas como Luis Fonsi, Aleks Syntek y Amaury Gutiérrez.
"Es probable que lo lancemos por internet para regalárselo a nuestros fans que han sido tan fieles y nos han seguido y querido tanto todos estos años", dijo Johnny Lozada, integrante de dicho grupo.
Los ex Menudo ahora con el nombre de “El Reencuentro” está integrada por Johnny Lozada, Charlie Massó, René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez y Ray Reyes, quienes también están preparando el lanzamiento "en los próximos meses" de un teléfono celular con su nombre e imagen.
"Ya lo estamos viendo con distintas compañías de Latinoamérica, primero será en Puerto Rico y después en otros países. Va a incluir escenas de backstage, de conciertos y videos", aseguró.
Para los ex Menudo el no contar con nuevo álbum no les hace cruzar de manos ya que actualmente su repertorio está compuesto por aquellos temas que los hicieron famosos cuando eran adolescentes, como "A volar" o "Súbete a mi moto", el grupo seguirá haciendo giras y presentaciones por largo tiempo.
"Me impresiona y me encanta que la gente nos quiera después de tantos años y a pesar de que no tenemos disco nuevo todavía", señaló Lozada. "No nos vamos a retirar mientras la gente esté dispuesta a seguirnos apoyando".
Si Menudo cautivó en aquellos años porque no ahora, solo nos queda esperar con ansias su nuevo álbum y es más seguro nos encantará.

Comentarios