Amy Winehouse: Su Película No Va

Amy Winehouse y ex enamorado

Amy Winehouse ya no tendrá su película biográfica por decisión de su padre.

El padre de la fallecida Amy Winehouse, Mitch Winehouse, ha desecho los planes para realizar la película sobre la vida de la cantante.

Y esto a raíz de que Mitch se ha negado a permitir el uso de la música de su hija en la cinta.

Recientemente, Reg Traviss, enamorado de Amy y director de filmes, recibió la propuesta para participar en el proyecto pero más tarde lo rechazó alegando que se sentía demasiado cerca a la historia.

Pero el obstáculo insalvable viene ahora de Mitch quien posee los derechos sobre las canciones de Amy. Él lo expresó así: "difícilmente sería una película biográfica sin la música y nosotros nunca permitiríamos que las canciones fueran tocadas".

Fans de Amy: no hay que perder las esperanzas todavía ya que en el pasado Mitch permitió el lanzamiento de temas inéditos en el disco Lioness: Hidden Treasures.

Mitch también anunció que ha firmado un contrato con HarperCollins para publicar las memorias de la cantante, pero ha reafirmado su compromiso de que las ganancias irán a la Fundación Amy Winehouse que ayuda a jóvenes a salir de las garras de las drogas y el alcohol.

Si no sale la película siempre tendremos radio online para escuchar los éxitos de nuestros cantantes favoritos.

Comentarios