Ex Fabulosos Cadillacs edita un nuevo libro

Flavio Cianciarulo

Flavio Cianciarulo, el bajista, compositor y miembro fundador de Los Fabulosos Cadillacs, y de una activa carrera solista en Latinoamérica, tiene nuevo libro: en Surfer Calavera (Ediciones Piloto de Tormenta) se despacha con un puñado de cuentos ambientados en Mar del Plata, su ciudad de nacimiento y crianza.

Lejos de los turistas, los alfajores, las medialunas de manteca, las carpas en la Bristol y el casino, el Sr. Flavio propone un recorrido fantástico, aterrador y adrenalítico por “La Feliz”, dónde rockeros, punks y skinheads adolescentes se entrecruzan con vampiros, zombies y otros entes.

Cómo escritor, Flavio Cianciarulo editó Rockanroll, canciones sin música (2006). Dos años más tarde salió The Dead Latinos, una “novela de rock ficción” ambientada en el Distrito Federal de México. Mientras que en 2012 editó Crónica del León, un “detrás de escena, bitácora subjetiva y particular” del autor sobre la vuelta de los LFC en 2008 y los casi 36 meses de gira por Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Comentarios