Beyoncé presenta nueva fragancia

Beyoncé presenta nueva fragancia

La cantante es de esas mujeres que parece tenerlo todo. Una carrera musical más que consolidada ya que cada una de sus canciones se convierten en un éxito inmediato desde el momento de su lanzamiento, una prometedora carrera cinematográfica gracias a los papeles que ha ido interpretando en los últimos años, millones de marcas se pelean por contratarla como imagen y, además, puede presumir de tener una familia envidiable y una de las cuentas corrientes más saneadas del panorma actual.

Ahora, ha querido volver a probar suerte en el mundo de la cosmética lanzando un nuevo perfume. Beyoncé acaba de presentar su última fragancia. Midnight Heat es el nombre elegido para este ambicioso y, como siempre sensual, último proyecto.

Este es el quinto perfume para Beyoncé que ya tiene en el mercado Heat, Heat Rush, Pulse y Pulse Summer. Su sensual y provocativa campaña publicitaria, como no podía ser de otra forma, mantiene los códigos de las anteriores que tan bien definen a la cantante cuyas curvas son envidiadas y deseadas a partes iguales.

Y TÚ QUÉ OPINAS?

Me Gusta SonicoMusica

Escucha la mejor Música Gratis

Comentarios