Daddy Yankee defiende el reggaeton

El rey del reggaeton", Daddy Yankee, llegó este viernes a España como final de un tour europeo con 17 fechas y aforos completos, en el que declaró que, después de 30 años de existencia, el género no es "una moda pasajera" y que "lo que es vulgar para unos no lo es para otros".

"Le digo a todo el mundo que tengo canciones de contenido para adultos, como la clasificación de las películas, y que un buen actor hace todo tipo de filmes. Cuando nos tenemos que expresar con un contenido explícito, lo hacemos", responde al preguntarle por la imagen puramente sexual que tienden a ofrecer de las mujeres canciones como su éxito "Gasolina".

Aferrado al relativismo moral de que todo depende del oído del que escucha, opina que "todavía existen prejuicios" contra el reggaeton y recuerda cómo en los primeros días, "si la policía te agarraba con un cassette de reggaeton, te metían a la cárcel".

Al preguntarle si como puertorriqueño comparte la posición beligerante contra Estados Unidos de compatriotas como Calle 13, señaló que no le interesa la política. "Eso se lo dejo mejor a los periódicos".

¿Que Opinas?

Síguenos en Facebook Descargar App para escuchar mp3 gratis Síguenos en Google +

Comentarios