Iglesia en EEUU es creada para rendir culto a Beyoncé

Aunque esto suene increíble, en Estados Unidos acaban de crear una iglesia para nada más y nada menos que rendirle culto a Beyonce.

National Church of Bey es el nombre que le pusieron a esta iglesia, ubicada en Atlanta, Georgia, la religión que practican es Beyism. Pauline John Andrews es el nombre de la creadora de esta iglesia, que explicó que al principio eran solo 12 miembros que se reunían para recopilar las canciones de Beyoncé y cantarlas todos los domingos, pero unos de esos días estábamos analizando las canciones y llegamos a la conclusión de que Beyoncé era realmente divina, esto ocurrió mientras bebíamos y fumabamos marihuana.

“A medida que nuestra congregación comience a crecer, le pedimos que tenga en cuenta lo que es más real, un espíritu invisible en lo alto, o una diosa que camina, habla, respira, que muestra su verdadera forma diaria… Si bien no creemos que Beyoncé sea el Creador, reconocemos que aún se encuentra entre el trono de los dioses”, esto publicó Andrews en su página oficial.

“Estamos muy decepcionados con el hecho de que el público no reconozca la existencia de una deidad que camina entre nosotros… Las deidades con frecuencia andan por la tierra en su forma de carne. Beyoncé volverá a trascender en espíritu una vez que su trabajo aquí en la Madre Tierra haya finalizado”.

“Después de escuchar la palabra divina escrita en el Beyble, le aseguramos que usted también podrá caminar en la verdad y llegar a un nivel profundo de comprensión. Puede sonar extraño al principio, pero usted solo necesita una introducción formal a la palabra (…) se trata de reconocer que ella es la Diva Divina que todos nos esforzamos por ser”.

“Las donaciones se han derramado y pronto tendremos suficiente para construir un templo en honor de la Madre Bey. Vamos a invitarla a hablar con su multitud, una vez que las puertas están abiertas”, expresó Andrews.

Comentarios