Axl Rose es elegido como el mejor cantante del mundo

Axl Rose es elegido como el mejor cantante del mundo

El músico estadounidense Axl Rose, el popular vocalista y líder de Guns n' Roses, encabeza un ranking que establece los mejores cantantes del mundo de todos los tiempos por su rango vocal.

La lista que incluye a 70 vocalistas del rock y el pop elaborado por la web Concerthotels.com, ha elegido a Axl Rose como el mejor cantante del planeta en base a la capacidad del artista en llegar a tonos altos y bajos en las canciones de sus discos de estudio.

Rose registro sus notas más bajas en “There Was a Time” y las más altas en “Ain't it Fun”.

Axl supera a Mariah Carey, en el segundo puesto con su interpretación en “Sweetheart” y “Emotions”, Prince ocupo el tercero con “Daddy Pop” y “God” el cuarto fue para Steven Tyler de Aerosmith le siguieron James Brown, David Bowie, Paul McCartney. Grandes voces como Freddie Mercury o Elvis Presley no aparecen hasta el undécimo y duodécimo puesto, respectivamente.

 

Axl Rose también es el rey en uno de otros dos rankings que incluye la misma web: el Top de cantantes con las notas más bajas. Supera incluso al mítico Barry White y su voz cavernosa, al que le siguen David Bowie, Tom Waits y Paul McCartney.


Escuchar Música Online

Síguenos en Facebook Descargar App para escuchar mp3 gratis

Comentarios