Guadalajara vibrará con la música

Bob Dylan

 

La Perla de Occidente, será el escenario ideal en el mes de mayo, pues sufrirá una transformación que la dejará irreconocible pues vibrará con los diversos géneros musicales, en conciertos que irán de los grandes y estruendosos eventos masivos hasta encuentros más bohemios.

Será un mes lleno de diversión para todo tipo de personas pues los melómanos, fanáticos y paseantes tendrán de todo.

Y si de gastos se trata y la premura de no gastar mucho angustia a los residentes y visitantes, no será un pretexto para no dejarse llevar por los sonidos, pues habrá eventos gratuitos en varias plazas públicas de la ciudad, algunos de ellos en el marco del Festival Cultural de Mayo, con una propuesta canadiense y cosmopolita.

Si de roqueros se trata, este será el mes en el que varios de los grandes íconos del género pisen ese estado como Paul McCartney que finalmente decidió a salir de la capital y llegar el sábado 5 al Estadio Omnilife, con el reto de vender todos los boletos, algo que no han logrado Aerosmith, Miley Cyrus ni Elton John en pasadas presentaciones. Otra leyenda es Bob Dylan, quien está a punto de garantizar el lleno en el Auditorio Telmex.

Con este magno evento, también estará la despedida de uno de los máximos representantes del romanticismo y el bolero: Marco Antonio Muñiz, quien decidió que es momento para decir adiós ante su público, en un concierto que se antoja como memorable y donde las emociones románticas estarán a flor de piel.

Me Gusta SonicoMusica

Comentarios