Artistas subastan objetos para recaudar fondos

OV7

 

Personalidades como Vicente Fernández, Chayanne, OV7 y La Oreja de Van Gogh son algunos que encabezan la lista para donar algunos objetos que serán subastados y así recaudar fondos económicos, para ayudar a una ejecutiva discográfica que sufre de un tipo de cáncer sumamente agresivo.

La subasta comenzó a través de una conocida tienda virtual en donde también participan Belinda, Kalimba, Río Roma, Filippa Giordano, Amaia Montero, Samo (Camila) Ha *Ash, Benny Ibarra y Reyli.

Con la finalidad de ayudar a Evelyn López, asistente del área de Operaciones de la casa discográfica de estas figuras del mundo artístico nacional e internacional, a su tratamiento pues desafortunadamente desde hace más de tres años lucha contra éste mal.

Sony Music en México y Ocesa Seitrack, han autografiado y donado diversos artículos para realizar una subasta especial a través de MercadoLibre (http://www.mercadolibre.com.mx) .

El dinero recaudado será donado íntegramente para la chica con el fin de que pueda continuar con su tratamiento oncológico y solventar los costosos medicamentos y terapias.

Me Gusta SonicoMusica

Comentarios