Shakira y Piqué terminaron su relación?

Shakira y Piqué terminaron su relación?

La cantante Shakira y su novio Gerard Piqué están pasando por una crisis sentimental. Luego del romance tan fuerte que han vivido la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, sorprende saber que la pareja podría estar pasando por una difícil situación en el plano sentimental en este momento. Al parecer han considerado pensar claramente su futuro juntos, y es que los compromisos laborales no permiten una relación más estable entre ellos.

De acuerdo con el portal Vanitatis, las tensiones entre Piqué y su entrenador, Pep Guardiola, han estado a la orden del día, sobre todo en lo referente a su rendimiento. La publicación asegura que desde hace un tiempo, le invaden dudas sobre si continuar o no su relación con Shakira.

Al parecer, se encuentra muy "agobiado" por la situación que está viviendo a lado de la colombiana, al grado de llegar al punto en donde se está replanteando su relación sentimental. Según Vanitatis, personas cercanas al jugador aseguran que podrían incluso terminar su noviazgo.

Y TÚ QUÉ OPINAS?

Me Gusta SonicoMusica

Escucha la mejor Música Gratis

Comentarios