Shakira y Piqué: El comienzo de una nueva etapa

Shakira y Piqué: El comienzo de una nueva etapa

Un viaje de ensueño a Italia, donde Shakira y Piqué parecen haber recuperado la ilusión por su romance, supone el comienzo de una nueva etapa. La pareja ha decidido callar los rumores que apuntan a una crisis de pareja y se dan una escapadita romántica a Italia, donde se les ha visto en actitud muy cariñosa, disfrutando del sol, la playa y de su mutua compañía.

Aunque los problemas de Piqué en el campo y sus supuestas crisis personales con Shakira le estarían agobiando demasiado, hasta el punto de que el defensa del Barcelona habría pensado incluso en romper su relación con la cantante colombiana.

Lejos de acabar con su romance, Piqué ha decidido llevarse a Shakira lejos y han puesto rumbo a dos pueblecitos cercanos a Nápoles, donde la pareja ha podido disfrutar de unos días de descanso y recuperar la pasión que se decía, estaba apagandose.

En el viaje, el futbolista y la intérprete no han intentado esconderse de los fotógrafos que les persiguen y ambos se han mostrado muy amorosos mientras paseaban por pueblos muy turísticos como Positano y Amalfi. También se acercaron al famoso restaurante Da Gemma, uno de los más prestigiosos de la zona.

Y TÚ QUÉ OPINAS?

Me Gusta SonicoMusica

Escucha la mejor Música Gratis

Comentarios