Kalimba se defiende

 Kalimba se defiende

Hasta el momento, ni Kalimba, ni sus abogados han recibido notificación oficial para que el cantante se presente a ampliar su declaración en la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, por la denuncia que Diana presentó en su contra.

"En ninguno de los domicilios que tiene Kalimba, ambos en el D.F. ha sido citado para comparecer alguna, estamos en plena disposición de colaborar si así lo requiere la autoridad de aquel estado para el desahogo de las recomendaciones que le fueron encomendadas en la recomendación, pues para poder apoyarlos", señaló Eliser Gracía, abogado de Kalimba.

La defensa del cantante dejó en claro que Kalimba ya enfrentó una consignación y recibió un auto de libertad. Además, recuerda, la determinación del juez fue ratificada por tres magistrados.

"Nosotros por lo que hace a nuestro auto de libertad se encuentra firme y ya estamos tranquilos al respecto, el hecho de que hay sido ratificada una resolución que fue previamente estudiada por un juez, de primera instancia y que después entró al estudio la sala por una apelación, ya dejó como firme la misma, ya causó estado, lo que quiere decir que no puede ser modificado, los hechos que fueron dirimidos en dicha averiguación".

Los abogados ya hablaron con Kalimba para explicar que no existe riesgo alguno por el que se repita la situación que vivió hace poco más de un año. "Kalimba en estos momentos está tranquilo, ya le expliqué por dónde puede venir la situación", agregó el licenciado.

Y TÚ QUÉ OPINAS?

Me Gusta SonicoMusica

Escucha la mejor Música Gratis

Tags: 

Comentarios