Explica Noel Gallagher por qué Oasis no triunfó en Estados Unidos

Explica Noel por qué Oasis no triunfó en Estados Unidos

La banda británica Oasis fue uno de los grupos más exitosos en la historia de su país, sin embargo no tuvo la misma suerte en Estados Unidos, donde varias veces trataron de penetrar el mercado sin poder lograrlo.

En entrevista con CNN, Noel Gallagher explicó el motivo por el que según él nunca pudieron generar la atención masiva del público del mencionado país. "No teníamos un frontman como Bono o Chris Martin. Teníamos un diferente tipo de frontman que era como Johnny Rotten (de los Sex Pistols), pero no creo que nadie de Oasis piense en el pasado y se arrepienta", explicó.

El ahora solista, quien se encuentra promocionando su disco Noel Gallagher's High Flying Birds, trató de dejar claro que no les reconocen debidamente el éxito que algún día tuvieron en Estados Unidos.

"No es que me trate de justificar, pero vendimos todos los boletos del Hollywood Bowl y el Madison Square Garden con regularidad. Obtuvimos discos de oro y de platino para probarlo", agregó.

Por último, y fiel a su tradición, Noel lanzó una polémica crítica. "¿No tienen buen gusto? ¿Cómo es posible que Green Day sea millonario y yo no esté en esa posición? No tiene sentido".

Y TÚ QUÉ OPINAS?

Me Gusta SonicoMusica

Escucha la mejor Música Gratis

 

Comentarios