Sonora Santanera advierte de agrupaciones apócrifas

sonora santanera

Formada en los años 50´s por Carlos Colorado Vera, nativo de Barra de Santana (de aquí surge el gentilicio de la mujer de ese lugar), Tabasco, La Sonora Santanera dijo que uno de sus objetivos es alertar tanto al público como a los empresarios sobre agrupaciones que se hacen llamar como la origina fundad en la década de los 50.

Para prueba de ello Norma Colorado, hija del fallecido músico declaró que: "Siempre tratamos de comentarle al público que tenga mucho cuidado, pero desgraciadamente hay muchos empresarios que con tal de llevar un poco más de dinero a casa se dejan engañar por otras sonoras que dicen por ahí que son de Carlos Colorado, y no es cierto, la única es la mía”.

Debido a lo que implica esta “confusión”, Norma promoverá un proceso legal a fin de ser la única dueña del nombre para no confundir al público ni a los empresarios que por lo regular son engañados por agrupaciones apócrifas.

Además invitó al público este próximo 24 de febrero al Centro de Convenciones de Tlatelolco en el que junto a la Sonora Dinamita y La Razza y su Norteño Banda, La Sonora Santanera de Carlos Colorado tendrán una actuación espectacular.

Me Gusta SonicoMusica

Comentarios