Joan Sebastian no pierde esperanza

joan

 

El cantante mexicano declaró que tiene la esperanza de que el “Charro de Huentitán” Vicente Fernández, pueda rectificar en su decisión del retiro, pues sabe lo que significa el aplauso y que es algo que los artistas necesitan para vivir.

Además agregó que “De alguna manera le llevo ventaja a Vicente porque yo por mi problema del cáncer me tuve que retirar, pero a mi regreso me di cuenta de lo que significa estar ante el público y de lo que representa el aplauso como necesidad de vida para un artista”.

“Así que ojalá rectifique, porque en mi caso de manera afortunada me di cuenta en su momento, sé lo que es no poder vivir sin el aplauso y ojalá y si Chente se da cuenta de eso no tenga empacho en volver, le deseo lo mejor”, anotó.

En un evento celebrado en las instalaciones de la empresa Gibson en Beverly Hills, Sebastian dio ese punto de vista además de consolidarse en ese momento, como el primer artista mexicano en lanzar dos guitarras denominadas “Soñador” y 'Triunfadora', con sellos similares que han lanzado figuras como Paul McCartney, John Lennon y Slash.

Las guitarras que llevarán su sello personal y que tendrán un precio de entre 299 y 399 dólares para “Soñador” y un poco más cara para “Triunfadora”, el cantautor se mostró orgulloso de ser el primer artista latino que consigue que esta empresa lance unas guitarras con su sello personal.

Me Gusta SonicoMusica

Comentarios